Admisión de alumnos 2020/21

Se abre el plazo para la admisión de nuevos alumnos en el curso 2020/21

El proceso comenzará el día 18 de Mayo y el último día de presentación será el día 1 de Junio de forma presencial.

¡HOLA FAMILIA! Toca ponerse un poquito serios y explicaos muy bien cómo llevar a cabo las inscripciones de vuestros peques en esta situación tan complicada… ¡Vamos allá!

El horario de recepción de solicitudes será de 09:30 a 12:30 horas, aunque la secretaría permanecerá abierta hasta las 13:30 horas.

Es necesario controlar el número de personas que acceden al centro, ya que una vez atendida una persona hay que limpiar la zona, el mobiliario y los materiales para la siguiente. Esto supone una media hora entre las citas, por lo que se podría atender a 6 personas por día.

En la parte de los pasillos no podrá esperar nadie, se habilitarán dos zonas de espera para dos personas en el hall de la entrada.

Las personas que acudan al centro deben acceder con mascarilla y limpiarse las manos con gel hidroalcohólico en la entrada. Debiendo ser una sola persona por solicitud.

09:30 a 12:30

Para garantizar una atención personalizada, segura y sin esperas innecesarias se podrá solicitar cita previa a través del correo citaprevia@ceippabloruizpicasso.es

Se controlará la posible fila que se pueda formar en el exterior del centro con personas que acudan sin cita previa. Se informará de la posibilidad de entrega ese día o se proporcionará cita para otro día.

DOCUMENTACIÓN ADJUNTA

ENTORNO SEGURO

La documentación requerida será:

• Solicitud por duplicado.
  • Fotocopia del DNI del padre, madre y del estudiante si lo tuviera.
  • Fotocopia de las hojas del libro de familia en el que consten todos los miembros.

En esta primera semana, y obligatoriamente con cita previa, las familias de 6º pueden pasar a recoger la documentación que quedó pendiente en marzo.

Durante esta semana se podrá acceder al centro SOLO para entregar o recoger documentación referida al proceso de admisión. Servirá para observar la efectividad  de las medidas organizativas y de prevención. Posteriormente se ampliará a otros procesos como la entrega de material perteneciente al alumnado o los libros de infantil y primer ciclo.

De toda esta información se mandará un comunicado a las familias a través de los grupos de difusión y se colocarán carteles en las puertas de acceso para que sea visible. Se pondrá también en la página web del centro y en sus redes sociales.