MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO QUE HA PARTICIPADO EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DEL 25 AL 30 DE JUNIO, AMBOS INCLUIDOS.

La documentación obligatoria que se debe presentar es la siguiente:

• Solicitud de matrícula por duplicado. Es importante rellenar todos los datos de contacto para poder actualizarlos en el programa de Séneca de la Junta de Andalucía. INFANTIL / PRIMARIA
  • Consentimiento del uso de la imagen. Nuevo documento, válido durante la escolarización del estudiante. Se atiende a la demanda de las familias en relación al envío de fotos y filmaciones a través de WhatsApp, de las actividades del alumnado. Esta opción solo será posible en caso de consentimiento de madre y padre de todos los estudiantes del curso.
  • Participación en los grupos de difusión. Documento con el que se acepta el acuerdo de participación. Una vez elegida la persona delegada entrarían en funcionamiento. INFANTIL / PRIMARIA
  • Autorización de la familia para la recogida del estudiante. La madre y el padre no deben recogerse en esta autorización.
  • Solicitud para cursar la enseñanza de religión. Documento necesario para aquellos casos en los que se quiera cambiar la opción actual.

Documentación en el caso de solicitar algún servicio complementario:

*Importante recopilar la documentación justificativa y acreditativa que se debe aportar. Así, las circunstancias más comunes son:

• Acreditación de guarda y custodia ejercida por solo uno de los/as representantes legales. Cuando la guarda y custodia sea ejercida por solo uno de los representantes legales deberá presentar una copia compulsada del libro de familia o el documento judicial acreditativo de esa circunstancia.
  • Acreditación de la actividad laboral o profesional de las personas que ostentan la guarda y custodia del alumnado. Por cada uno de ellos:
  1. Informe de vida laboral.
  2. Certificación de la empresa de la duración de la jornada y horario de trabajo.
  3. En el caso de que desarrollen su actividad laboral por cuenta propia, deberán presentar una certificación demostrativa del alta en el Impuesto de Actividades Económicas y una declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma y del horario que requiere la actividad. En el supuesto de que no exista obligación legal de estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas, se acreditará mediante la presentación de alguno de los siguientes documentos:
  • Alta en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores.
  • Copia de la correspondiente licencia de apertura.
  • Copia sellada de la declaración responsable o comunicación previa correspondiente presentada ante el Ayuntamiento.
  • Alta en la Seguridad Social y una declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma.

La entrega de esta documentación puede hacerse de manera presencial en el centro o de manera teletramitada a través de la Secretaria Virtual de los Centros Educativos de la web de la Consejeria de Educación y Deporte. Si se opta por esta alternativa, la documentación complementaria puede enviarse escaneada a la siguiente dirección de correo indicando nombre del estudiante y curso en el que se matricula.

Servicios complementarios y actividades extraescolares para el curso 2020/21

LUNES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

Aula matinal

15:00/15:30

Aula de mediodía

Psicomotricidad

Ajedrez

(Benjamín)

Psicomotricidad

Ajedrez

(Benjamín)

Patinaje

(Alevín)

Patinaje

(Alevín)

*El proyecto de las Escuelas Deportivas de Voleibol está pendiente de aprobación, NO hay que solicitarlas ahora sino en septiembre, pero las incluimos en el cuadro para que las tengáis en cuenta.

También quedamos a la espera de los programas de Acompañamiento (para segundo y tercer ciclo) y Acompañamiento en Lengua Extranjera (para primer ciclo).

¡OS ESPERAMOS!

Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto con el centro en el teléfono: 955 62 36 21 o por vía mail a 41601553.edu@juntadeandalucia.es