¡Ven con nosotros a jugar a voleibol!

Aquí tenéis el comunicado de la asociación Sitting Volley Sevilla. En breve darán comienzo las escuelas deportivas de voleibol. No podéis faltar. ¡Venid a disfrutar con nosotros!

Estimadas familias:

Es un placer comunicarnos con vosotros desde Sitting Volley Sevilla.

A partir del 5 de octubre comenzamos las clases de voleibol en el CEIP Pablo Ruiz Picasso. Daremos cabida a todos los niños y niñas de 6 años en adelante (consultar otras edades). Para nosotros, como formadores deportivos, sería una bonita actividad, enseñar a través de los valores del deporte y poder representar al colegio (también está abierto a chicos y chicas de otros centros). Las clases se desarrollarán los martes y jueves entre las 16:00 y las 18:00 (según edad), y competirán en los Juegos Deportivos Municipales del IMD del Ayuntamiento de Sevilla. Nacimos como club a finales de 2019 para desarrollar voleibol para los chicos del barrio.

Daniel López y Flavio Calafell, entrenadores nacionales, llevan toda su vida dedicada al deporte del voleibol (27 y 38 años de experiencia lo atesoran) y, junto a grupo de entrenadores contrastados, enseñarán a vuestros hijos e hijas la disciplina del vóley, unida a los valores sociales que acompaña al Deporte. Por ello, el motivo no es otro que proponeros la inquietud de una actividad complementaria a la formación académica de cara al curso lectivo que acabamos de estrenar.

Pero, además, somos pioneros nacionales en traer el deporte paralímpico del paravoley (voleibol para personas con discapacidad física), e igualmente con la introducción de la variante de voleibol para personas con discapacidad intelectual. Sitting Volley Sevilla no han dudado en ningún momento de lanzarse a la aventura de ser los precursores de estas disciplinas en nuestro país, además de las escuelas de voleibol convencional que traemos para vuestros hijos.

El centro educativo Pablo Ruiz Picasso pasa a convertirse en pionero en este sector, al disponer de escuelas de voleibol del IMD y vóley para personas con discapacidad intelectual.

Ante cualquier duda, por favor, comunicaros con nosotros en el correo electrónico paravoleysevilla@gmail.com o al 648642863.

Un cordial saludo y muchas gracias por vuestra atención. 

Sitting Volley Sevilla.

Os dejamos un par de enlaces muy interesantes y cargados de valores.

https://www.youtube.com/watch?v=C99_ozyVvT0

https://www.youtube.com/watch?v=mEbtrgqkPpQ&t=5s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *