Comenzamos el curso

Hola familias.

Os damos la bienvenida a un nuevo curso, el cual afrontamos con gran ilusión y montones de proyectos que esperamos compartir con vosotros.

El próximo día 7 de septiembre tendrán lugar las reuniones para ir tomando contacto. Se celebrarán a las 12 horas, excepto el grupo de infantil de 3 años que comenzará a las 11 horas.

Las familias de infantil entrarán por la puerta principal derecha, que es la entrada habitual del alumnado. También entrarán por la puerta principal izquierda las familias de los grupos de 5º y 6º. El resto de familias accederán por la puerta de la calle Corral del Agua.

Aprovechamos para recordar que ese mismo día 7, es el último día de entrega de las bonificaciones para los servicios complementarios.

Saludos.