• Presidente: David Zapata Ibáñez
  • Secretaría: Mª Mercedes Romay Yañez
  • Tesorera: Mº del Carmen Acuña Díaz
  • Vocal: Mª José Ortiz Expósito
  • Vocal: Vanessa Acuña Díaz
El horario de atención a las familias se establece los lunes de 16 a 17:30 horas. 
 
Pueden ponerse en contacto a través del correo ampapalomablanca2@gmail.com

Debido a la situación de pandemia, es necesario solicitar cita previa para cualquier gestión en el centro educativo.

Algunas de las actividades en las que colabora son:
 
  • Fiesta del otoño
  • Visita de los Reyes Magos
  • Día de Andalucía
  • Semana Santa
  • Fiesta de fin de curso
  • Realización de orlas y calendarios…
 
Está en estrecha coordinación con el centro para la solicitud al Distrito de mejoras y arreglos en las instalaciones, materiales y premios, petición de servicios.
Mantiene una relación directa con las familias del alumnado.
Aportaciones económicas para actividades del centro y dotación de aires acondicionados para las clases.