La empresa encargada del servicio de comedor en nuestro centro es Aramark Servicios de Catering, S.L.U.

Es importante leer la circular que emite dicha empresa para conocer la organización de este servicio.

Circular familias septiembre 2023

La atención al cliente se realiza a través de estos canales:

• Teléfono: 954 46 10 35 (lunes a viernes de 8 a 17 horas).
  • Correo electrónico: andaluciafacturación@aramark.es

A continuación, podéis descargar documentación para el buen funcionamiento del servicio.

La ficha con todos lo datos familiares y las personas autorizadas para la recogida. Recordamos que deben ser recogidos por personas mayores de edad.

Ficha de datos

La autorización para que el personal de la empresa del comedor pueda acompañar a los estudiantes a las actividades extraescolares que comienzan a las 16 horas.

Autorización acompañamiento para actividades extraescolares

En el caso caso de no querer continuar con el servicio debe entregarse el documento de renuncia en el colegio y avisar a la empresa, una semana antes del inicio del mes en que se pretenda hacer efectiva la baja.

Renuncia al comedor