¡Vuelven las carreras populares!

¡Hola, familias!🕊️

Nos os podéis perder el vídeo promocional de las Carreras Populares que ha realizado nuestro alumnado.

Descúbrelo aquí.

🎉Un año más, nuestro colegio va a participar en el circuito de Carreras Populares organizado por el Instituto Municipal de Deportes y queremos que este sea especial y diferente. ¡Os iremos anunciando novedades próximamente!☺️

🏃‍♀️Como sabéis, se trata de cinco carreras gratuitas y voluntarias que se celebran siempre en domingo a mediodía en diferentes lugares de Sevilla. Si aún no lo están, os animamos a inscribir a vuestros hijos/as desde ya. ¡No pasa nada si luego no pueden asistir a alguna! Para hacerlo, solo tienen que solicitar una ficha de inscripción a los maestros de Educación Física. De igual forma, si alguien quiere dejar constar en nuestra base de datos, solo tiene que hacérnoslo saber.

📲Podéis consultar toda la información en: https://carreraspopularespicasso.wordpress.com/

Un saludo.