El CEIP Pablo Ruiz Picasso en el partido más inclusivo

🕊️Hola familias.

El Real Betis Balompié realizará el próximo sábado, 18 de febrero, en el Estadio Benito Villamarín el partido más inclusivo del mundo, una iniciativa que pretende reunir a aficionados de todo el mundo con diversidad funcional para visibilizar y reivindicar que todas las personas puedan disfrutar por igual de un partido de fútbol.

Y Sitting Volley Sevilla, el club de voleibol del CEIP Pablo Ruiz Picasso, con la colaboración de Comunidad Vóley, Paravolley Europe y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, estará presente en la previa al encuentro con una exhibición de voleibol sentado gracias al acuerdo con la Fundación Real Betis.

Sitting Volley Sevilla es el partner oficial de Paravolley Europe en España, y con este evento continua con su compromiso de desarrollar el paravóley (voleibol para personas con discapacidad) a nivel nacional dentro de su Proyecto Hefesto.

Todos los aficionados que acudan al estadio podrán disfrutar practicando vóley sentado, junto a las puertas 18-20, desde las 14:00 horas hasta el comienzo del encuentro.

¡Animaos!

Deja una respuesta